Vídeo: conduce con un árbol de 4,5 metros enganchado en el capó

Una mujer en estado de embriaguez fue sorprendida en Estados Unidos conduciendo con un árbol de 4,5 metros enganchado en el capó de su coche. Al parecer, la conductora chocó contra el tronco de un árbol con tanta violencia que acabó arrancándolo de cuajo y en el proceso, este se quedó enganchado en el frontal del vehículo.

No te pierdas: Un conductor ruso, ebrio y desnudo, choca contra 17 coches

“Hace unas semanas, un oficial de Roselle vio un coche circulando con un árbol de 4,5 metros de altura insertado en la parrilla del vehículo”, aseguró el Departamento de Policía de Roselle en un comunicado de prensa emitido para la ocasión. Añaden que “tras detener al conductor, (el agente) también se percató de que los airbags habían saltado, probablemente como consecuencia del impacto contra el árbol”.

Sobre las 11 de la noche del pasado 23 de enero, la policía recibió una llamada que alertaba sobre la presencia de un Lincoln Town Car de 2004 circulando de forma sospechosa por la carretera. “No todos los días vemos a un coche circulando con un enrome árbol plantado en la parrilla”, comenta un agente, “así que fue relativamente fácil localizarlo”.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Departamento de Policía de Roselle

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.