Vídeo: cómo no se roba un coche

Se busca por intentar robar dos Porsche en menos de 20 minutos al individuo que aparece en el vídeo a continuación. Este ladrón, al parecer poco espabilado o por falta de experiencia, intentó sustraer un Porsche 911 cabrio y, tras el intento frustrado, decidió forzar la cerradura de un Cayenne estacionado a pocas calles de este escenario con el mismo resultado. Gracias a este tipo, contamos con un claro ejemplo de cómo no se roba un coche.

El primero de los errores que comete este ladrón es el de intentar robar el coche a plena luz del día, claramente rodeado de transeúntes y en una calle plagada de cámaras de vigilancia. Otro de los fallos fue su intento de robo a cara descubierta, lo que provocará que sea localizado rápidamente. Destrozar el coche que estás intentando robar para acceder a través de la capota rajada no parece otra técnica que funcione, aunque lo peor sea la tranquilidad con la que intenta robar el vehículo, y la cantidad de huellas dactilares que dejaría a su paso, ya que no utilizaba guantes.

Según la policía, a las 07:45 horas recibieron varios avisos de viandantes que juraban haber visto a un individuo intentando robar un coche. Pero cuando la policía llegó, el sospechoso ya había desaparecido. Una hora más tarde, se recibieron nuevos avisos indicando que un hombre estaba intentando robar un Porsche Cayenne, cuchillo en mano, y que finalmente no logró con éxito, aunque a su paso dejó varios arañazos y una cerradura rota.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.