Vídeo: así es como NO se conduce un Ferrari LaFerrari

Casi a diario vemos vídeos en los que aparece algún descerebrado conduciendo de forma temeraria por la vía pública, como este que sufrió un accidente en un Lamborghini Huracán a 336 km/h y lo grabó todo con su teléfono móvil. El caso que te traemos hoy nos ha puesto los pelos de punta y no porque los protagonistas alcancen velocidades tan elevadas, más bien por utilizar un barrio residencial como un circuito de carreras en el que enfrentar a sus superdeportivos, nada menos que un Ferrari LaFerrari y un Porsche 911 GT3.

No te pierdas: Increíble pique entre un Audi R8 V10 y dos motos deportivas

En el primer vídeo podemos escuchar al Ferrari LaFerrari de color amarillo y al Porsche 911 GT3 acelerando a fondo, o casi, en una calle de Beverly Hills -EE.UU.-. Segundos después, se aprecia con claridad como ambos superdeportivos se saltan un Stop y continúan con su particular actuación, quemando rueda y atronando el barrio con el rugido de sus motores atmosféricos V12 y seis cilindros bóxer.

En la siguiente grabación, que tienes a continuación, además de las mismas imágenes repetidas, también podrás ver los coches patrulla que acudieron al lugar y escuchar a los vecinos quejándose del comportamiento de ambos conductores.

Fuente: TheSuperCarKids

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.