Vídeo: Chris Harris enfrenta al Porsche 911 contra el Chevrolet Corvette Stingray

Un año es lo que hemos tenido que esperar para poder disfrutar de esta comparativa, pues desde que presentaron el nuevo Chevrolet Corvette Stingray a principios de 2013, queríamos saber qué tal se desenvolvería frente a uno de los mejores representantes del segmento a escala global. Chris Harris ha sido el encargado de realizar esta comparativa entre el Porsche 911 y el Chevrolet Corvette Stingray.

Concretamente, se trata de una comparativa entre un Porsche 911 Carrera S de 400 CV y un Chevrolet Corvette Stingray de 466 CV. Por el primero, la marca alemana pide 121.221 euros -a los que tendrás que sumar el precio de los elementos opcionales que desees, que en el caso de la unidad de la prueba, superan los 40.000 euros-, mientras que los de Chevrolet piden 79.900 euros.

No os estamos contando nada que no supierais, lo que nos interesa es saber es si esa abultada diferencia de precio se refleja en el comportamiento. Y como es el señor Harris el que presenta el vídeo, como de costumbre, podemos estar seguros de que nos hará disfrutar con derrapadas interminables.

Otras pruebas de Chris Harris:

– Chris Harris enfrenta al Ferrari F40 contra el F50

Un eléctrico de competición de 850 CV y ¡4.000 Nm de par!

– ¿Qué es más rápido, un Fiesta ST o un Mercedes G63 AMG remolcando un Fiesta ST?

– Chris Harris destroza cinco juegos de neumáticos probando el Ferrari F12berlinetta

– Chris Harris prueba el nuevo Porsche 911 GT3 2013

Chris Harris nos enseña su propio Ferrari 512 TR

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.