Vídeo: dos Chevrolet Camaro y 1650 CV de potencia de Hennessey

Hennessey sigue en su particular misión de hacer que el vello de nuestros brazos se erice con cada rugido, con cada cambio de marcha y con cada aceleración a fondo. En esta ocasión, los Chevrolet Camaro ZL1 y Z/28 son los encargados de salir al ruedo e impresionar a todos los espectadores. Por supuesto, el preparador con sede en Texas se las ha arreglado para darle unos cientos de caballos extra a cada mecánica.

No te pierdas: ‘Los mejores Chevrolet Camaro de la Historia

Dos sombras negras sobre una larga recta estremeciendo a cada ser vivo a varios kilómetros a la redonda. Aunque son difíciles de reconocer a simple vista, el Camaro Z/28 es el que cuenta con el restyling, el kit de carrocería más agresivo y los faros más estilizados. Además, su peso es 136 kilogramos inferior al del ZL1 y su potente mecánica V8 genera de fábrica 505 CV y 652 Nm de par. El kit de potenciación de Hennessey ha conseguido optimizar la respuesta del compresor para que obtenga 295 CV extras, de ahí el apodo de HPE800.

En cuanto al Camaro ZL1, se trata del modelo previo restyling y cuenta con el kit de potencia HPE850, por lo que podemos deducir cual es su potencia de salida. En pocas palabras, los dos coches se ven increíbles sobre el atardecer de Texas, devorando gasolina y derrochando adrenalina en sus conductores. No te pierdas el vídeo a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.