Vídeo: Augusto Farfus con el BMW M4 DTM en Nürburgring

El siguiente vídeo es algo que todos los fanáticos estábamos esperando. Augusto Farfus con el BMW M4 DTM en Nürburgring. Las razones son evidentes: el DTM no corre en Nordschleife por las escasas medidas de seguridad y el diseño del trazado en sí, por lo que poder disfrutar de una vuelta on board de un coche del Campeonato de Turismos Alemán al legendario circuito teutón no es algo que se dé muy a menudo.

Tan solo el WTCC, el VLN y, lógicamente, las 24 Horas de Nürburgring se disputan en el circuito, quedando patente que muy pocas disciplinas se atreven con el Ring. Sin embargo, las manos expertas de Farfus y el rendimiento de su M4 DTM hacen parecer que el circuito es apto para esta competición. No tienes nada más que ver el vídeo que publicaron hace escasas semanas.

Entonces, ¿qué hace Farfus con su DTM en Nürburgring? Esto ha sido posible gracias a una campaña de la petrolera Shell, patrocinadora del equipo en el que corre el piloto brasileño, la cual ha permitido que un afortunado ganador pueda ocupar el asiento del copiloto mientras Augusto Farfus lo da todo en su M4 DTM alrededor del circuito más famoso, complicado e icónico del mundo. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.