Vídeo: así funciona un Tesla Model S tras 90.000 km

Saúl López, un español afincado en Noruega, nos explica en este vídeo cómo funciona su Tesla Model S tras 90.000 kilómetros. La fiabilidad y longevidad de los vehículos eléctricos y más concretamente, de sus baterías, es una de las grandes dudas a la que se enfrentan los conductores a la hora de decidirse por uno de estos vehículos. Casi todas las marcas ofrecen garantías de larga duración para estos elementos, pero estas contemplan como normal que las baterías pierdan cierta capacidad tras repetidos ciclos. Por eso resulta interesante ver cuantos kilómetros de autonomía ha perdido este Model S tras casi 100.000 km.

Te interesa: Probamos el Tesla Model S P85+

Desde hace un tiempo, Saúl López dedica sus ratos libres a crear vídeos para dar información práctica a los interesados sobre todo lo relacionado con el mundo de los coches eléctricos, sobretodo del Tesla Model S, aunque también han pasado por sus manos otros modelos. Poco a poco, Saúl empieza a tener una buena cantidad de suscriptores (a principios de año no llegaba a los 2.000 seguidores y hoy ya ha superado los 40.000) y en este caso han sido ellos los que le han preguntado cómo afectan 90.000 kilómetros a un Tesla Model S.

Además del tema del desgaste de la batería, también trata otros asuntos interesantes, tales como el estado general del coche tras haber pasado algo más de dos años soportando el extremo clima noruego.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.