Vídeo: alucina con esta ‘anciana’ y su escandaloso Gallardo SuperTrofeo

¿Recuerdas aquella adorable abuelita de Florida que conducía un Porsche 918 Spyder de 887 CV? Pues la protagonista del vídeo que te traemos hoy la supera aunque no tanto por el automóvil que lleva, más bien por su afición a los circuitos. Y es que no todos los días podemos ver cosas como esta: una ‘anciana’ conduciendo su escandaloso Lamborghini Gallardo SuperTrofeo Stradale en el rápido trazado de Monza (Italia).

No te pierdas: Divertida broma de cámara oculta con un Nissan GT-R

Por si te lo estás preguntando, sí, este raro Lamborghini Gallardo SuperTrofeo Stradale pertenece a esta señora entrada en años, que debe de sentir verdadera pasión por los vehículos de altas prestaciones. Mientras que la mayoría de mujeres de su edad se dedica a hacer cosas más tranquilas, a ella le llevar al límite a su ruidoso Lamborghini en circuito.

Y por si a ti también te ha llamado la atención el Lexus LFA Nürburgring Edition que aparece en algún momento del vídeo, aquí te dejamos otras imágenes en las que podrás ver y escuchar en acción al espectacular superdeportivo de Lexus.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.