Vídeo: ¿adelantar 17 coches en una vuelta? Este piloto nos muestra cómo hacerlo

El piloto de Nissan Alex Buncombe consiguió adelantar a 17 coches en la primera vuelta realizada al trazado de Monza en el inicio de temporada de las Blancpain Endurance Series. Por problemas técnicos, el británico y su Nissan GT-R GT3 con el dorsal número 80 se vieron relegados hasta el puesto 32 en la parrilla de salida, pero antes de acabar la primera vuelta, el piloto salido del GT Academy ya se había situado en la decimoquinta plaza.

Pilotando un Nissan GT-R GT3, Buncombe fue capaz de adelantar a gran parte de la marea de coches Porsche, Audi, Aston Martin, Bentley o BMW que iban por delante. Esta es, sin duda alguna, una de las mejores primeras vueltas que hemos visto en mucho tiempo. Al final, el equipo Nissan GT Academy Team RJM  integrado por el británico, Nick McMillen y Florian Strauss, cruzó la línea de meta en el puesto número 13.

2 COMENTARIOS

  1. Adelanta 16, el 17 lo adelanta a la altura de la salida de boxes y la línea de meta está antes. No le quito mérito, pero se podía haber quedado en la primera curva tranquilamente…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.