Victoria de Álex Riberas en la Porsche Supercup

El piloto español Álex Riberas se ha hecho con la victoria en la carrera de la Porsche Supercup celebrada en el Circuito de las Américas. El catalán, que ha conseguido su primer triunfo en la competición, ha sido el más rápido al volante de su Porsche 911 GT3 Cup de 460 caballos de potencia, por delante de Michael Ammermüller y Sven Müller.

Riberas, que ha obtenido tres podios este año y ha terminado quinto en el certamen, a solo cuatro puntos del subcampeón, ha manifestado: “Ha sido una carrera en condiciones extremas. Estoy muy emocionado por haber ganado aquí, en Austin, después de que la suerte me haya dado la espalda algunas veces en esta temporada”.

Álex Riberas Porsche Supercup (2)

Asimismo, Philipp Eng, que ha ganado recientemente la Porsche Carrera Cup Alemana, se ha hecho con el título de campeón de la Porsche Mobil 1 Supercup.

“Nada más cruzar la línea de meta he gritado de alegría por hacerme con el título. Es el mayor éxito de mi carrera hasta el momento y estoy muy agradecido por la ayuda que he recibido de todos”, ha manifestado un eufórico Eng.

Álex Riberas Porsche Supercup (3)

Por su parte, el piloto júnior de Porsche, Müller, ha conseguido alzarse con el subcampeonato gracias a su tercer puesto en Austin, Texas. “Me he sentido como si estuviera en un autolavado de coches durante todo el día. De repente, el agua estaba por todas partes y, a medida que la carrera avanzaba, mis neumáticos fueron perdiendo agarre. La tercera plaza está bien y estoy satisfecho de ser subcampeón de la Supercup”, ha declarado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.