Vettel: «No me pongo objetivos en cuanto al número de victorias»

El piloto alemán Sebastian Vettel ha visitado… la fábrica de Red Bull Racing en Milton Keynes (Gran Bretaña) por primera vez desde que conquistara su segundo título mundial de Fórmula 1 el pasado 9 de octubre en Japón.

El germano, el bicampeón más joven de la historia, tomó parte en una charla junto al directo deportivo, Christian Horner, y al jefe técnico, Adrian Newey. El piloto australiano Mark Webber no asistió al tener un compromiso previo con un patrocinador en Sidney, pero envió un vídeo y visitará la sede tras la carrera en India.

El equipo celebró tanto el título de pilotos como el de Constructores, que defendieron con éxito y alzaron el pasado domingo Corea. De este modo, la escudería afronta las tres últimas carreras con todo decidido.

Tras la rueda de prensa, Vettel asistió a la fiesta con todo el personal de Red Bull Racing y Red Bull Technology, 525 empleados, junto a Horner y Newey. El expiloto David Coulthard fue el anfitrión del evento, en el que el mítico Murray Walker envió un mensaje de felicitación al alemán.

Tanto Vettel como Horner aseguraron que van a luchar por acabar el año en lo más alto a pesar de que no haya nada en juego, decididos a asegurar el subcampeonato para Webber. «Queremos acabar el año en lo alto, con Mark segundo en la general de pilotos y nos encantaría verle ganar alguna carrera», apuntó Horner.

Vettel no dudó en calificar su temporada como «extremadamente exitosa» su temporada, pero con tres pruebas por delante aún no la da por terminada. «Aún no se ha terminado el año, tenemos tres carreras más y la oportunidad de volver a probarnos», indicó.

El alemán está «muy contento» con su equipo por todo lo conseguido en los tres últimos años y además está seguro de que pueden mejorar «en casi todos los aspectos». «Todo el equipo se ha hecho más profesional, está más comprometido y todos trabajamos mano a mano para el éxito», aseveró.

El joven piloto sabe que no es «común» formar parte de un equipo como Red Bull y se restó méritos. «Yo no puedo decir que esto lo he conseguido yo. Lo hemos logrado nosotros. Somos un equipo y estamos contentos con lo que hemos hecho», añadió al respecto.

Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.