Vettel: «Me encanta esta pista»

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se… ha mostrado muy satisfecho con la carrera realizada en el Gran Premio de Europa, disputado este domingo en Valencia, en una pista talismán en la que ha prevalecido su «estrategia» con respecto a Fernando Alonso y su compañero Mark Webber.

«Desde el exterior, no estoy seguro si parecía que estaban sucediendo cosas en la carrera, pero me gusta mucho que las cosas queden entre tú y el coche en cada vuelta. Por supuesto, no tenía presión por detrás, especialmente porque la estrategia de Mark –Webber– y Fernando –Alonso– fue un poco diferente», destacó.

«Tuve un hueco antes de la primera parada en boxes, pero salí muy cerca de ellos, por lo que nuevamente tuve que empujar con fuerza, vigilando los neumáticos y tratando de imaginar lo que era conveniente. Tratas de prever la estrategia en todo momento, por lo que cada vuelta es entre tú y el coche», recalcó el piloto de Red Bull.

Vettel también ha revelado que el circuito valenciano se ha convertido en un lugar especial para él: «Me encanta esta pista, el año pasado tuve un fin de semana sin complicaciones y de nuevo este año también».

«Es fantástico, el equipo ha hecho un trabajo fenomenal preparando el coche. A pesar de que vienen aquí cada año y siempre piensan que puede ser complicado para nosotros, ya que no hay curvas rápidas, nos las arreglamos para venir y tener un fin de semana impecable. Obviamente, estoy muy contento con el resultado», finalizó.

Europa Press

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.