Vettel: «Fernando tuvo mucha suerte»

Sebastian Vettel, cuarto en… el Mundial de Fórmula 1 a 25 puntos del líder, Fernando Alonso, declaró que éste «tuvo mucha suerte» el domingo para ganar el Gran Premio de Corea, que él no pudo acabar por rotura del motor cuando era líder.

«Algunas veces necesitas tener suerte y Fernando tuvo mucha suerte. Ya no podemos cambiar nada y hay que tomarlo como es. No tiene mucho sentido estar decepcionado. Y yo no lo pude hacer mejor», señaló el alemán en una entrevista que publica la página oficial del campeonato.

Sobre la próxima carrera, el Gran Premio de Brasil, el 7 de noviembre, Vettel comentó que va a afrontarla de la misma manera que la de Corea del Sur. «No hay motivos para cambiar nada. Estoy seguro de que si hubiera podido terminar la carrera de Corea lo habría hecho con 25 puntos. La pelea por el título aún no ha terminado así que hay que esperar a ver que trae la bandera a cuadros de la carrera de Abu Dhabi», señala.

3 Comentarios

  1. no será que no te dejó respirar en toda la carrera ni un solo segundo y te cargaste el motor porque no sabías cómo despegarte de él….a mi me da que fue eso…..

  2. la suerte para encontrársela, hay que buscarla.

    Y también es cierto que durante la primera mitad del campeonato, toda la mala se la llevó Alonso…

  3. aun siendo ferrarista reconozco que en igualdad de condiciones,alonso no puede darle caza a Vettel con ese caño que es el RB6… necesita de un golpe de suerte,por lo que sea… las cosas como son, en la carrera alonso solo lo alcanzaba cuando entraba el safety, bastaba que volviera a pits para que Vettel se despegara solo en punta

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.