Vergne estuvo hospitalizado a causa de la extrema dieta a la que se sometió

El piloto Jean-Eric Vergne ha admitido recientemente a un medio francés que, tras el GP de Australia 2014, tuvo que ser hospitalizado a causa de la extrema dieta a la que le habían sometido durante la pretemporada y que le dejó “muy debilitado”. El piloto de Toro Rosso ha reconocido que alcanzó el límite de su cuerpo y considera que “los coches de Fórmula 1 son difíciles de conducir y necesitamos estar al 100%. Ser forzado a bajar peso no es bueno.”

Jean-Eric Vergne es más pesado que su compañero de equipo en Toro Rosso, el novato Daniil Kvyat, y esa diferencia de peso le hacía “perder cuatro décimas por vuelta”. Para solucionar esto, el equipo decidió someterle a una estricta dieta que provocó que se pusiera “muy enfermo” entre el GP de Australia y el GP de Malasia 2014 debido a la “falta de agua y un poco de todo”.

Vergne asegura que aunque la FIA ha subido el peso mínimo de los monoplazas con respecto a la temporada pasada, esa cifra sigue siendo demasiado baja -700 kilogramos en total-. El francés reconoce que ya han discutido con sus competidores esta situación varias veces a lo largo de la temporada, pero no han llegado a ninguna solución ya que los “pilotos más ligeros quieren mantener su ventaja”.

Fuente: Motorsport

1 Comentario

  1. Od jutra rozpoczynam odchudzanie, kto sie odchudza ze mną? Nie będzie lekko ale trzeba się wziąć za siebie. Mam już dobry sposób na chudnięcie, wszyscy którzy są chętni proponuje zacząć od wipisania w google – xxally radzi jak szybko schudnąć

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.