Sale a la venta el antiguo Subaru de rallye de Ken Block

Efectivamente, sale a la venta el antiguo Subaru de rallye de Ken Block. Este Subaru Impreza WRX STI (Prueba Subaru WRX STI) preparado fue uno de los primeros vehículos con los que el piloto empezó a convertirse en una estrella de fama mundial gracias a un vídeo que tuvo un tremendo éxito en Internet y que encontrarás más abajo, anterior a sus también populares Gymkhanas.

El Subaru de Ken Block que está a la venta fue construido específicamente para que el piloto estadounidense lo usara durante el invierno de 2007 en Nueva Zelanda. Según la información facilitada en el anuncio original de eBay, llegó a participar en cuatro rallyes con él y es el mismo coche que utilizó para grabar el popular vídeo de YouTube del salto en la nieve realizado en Wanaka, en la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Actualmente, el antiguo Subaru de rallye de Ken Block que está en venta se encuentra ubicado en Nueva Zelanda, así que literalmente no podía estar más lejos de nuestro país. El vendedor pide 125.000 dólares americanos, lo que equivale a unos 92.000 euros. A continuación encontrarás unas cuantas imágenes del coche y aquí puedes ver el anuncio de venta original.

A la venta un Ferrari FXX Evoluzione

Sale a subasta el único Porsche 935 de calle

A la venta un BMW M1 AHG Tuning de 1981

A la venta un BMW M3 E30 Sport Evolution Cabrio

A la venta en España un BMW M3 e46 de 2001 sin estrenar

A la venta un Ford Escort RS Cosworth en un estado impecable

A la venta un Lancia Delta HF Integrale Evoluzione I Martini 5 de 1992

Fuente: CarBuying

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.