El Subaru Impreza WRC de 1997 de Colin McRae sigue en venta

Si hace unos días te contábamos que había salido a la venta el Subaru Impreza de Colin McRae, el bólido de competición que el famoso piloto condujo en la que sería su última aparición pública, hoy te traemos una noticia que a buen seguro volverá a enloquecer a lo seguidores de McRae, Subaru y del mundo de los rallyes. Y es que un concesionario alemán tiene en venta un Subaru Impreza WRC de 1997 de Colin McRae. Eso sí, sorprendentemente el coche lleva ya anunciado más de medio año y todavía no han conseguido encontrar un nuevo propietario que esté dispuesto a gastar los 280.000 euros que piden por este coche.

No te pierdas: David Higgins rindió un bonito homenaje a McRae en el Rallye de Gales

El Subaru Impreza WRC de 1997 de Colin McRae luce el número de chasis 3, por lo que estamos ante la unidad que fue utilizada por el famoso piloto escocés en el Rallye de Monte Carlo de 1997 con Nicky Grist como copiloto. Desafortunadamente, no consiguieron acabar la carrera, pero poco importa, pues este Impreza preparado por Prodrive sigue siendo igual de interesante para nosotros.

venta subaru impreza wrc colin mcrae (2)

Cuando acabó sus servicios con McRae, este Impreza WRC de 1997 cayó en manos del piloto polaco de rallyes Krzysztof Holowczyc, que lo utilizó en las pruebas celebradas ese mismo año en Portugal, Argentina, San Remo o España. Desde entonces, siguió compitiendo en rallyes en manos de equipos privados hasta el 2008, momento en el que fue sometido a un profunda restauración que lo devolvió a su estado original.

venta subaru impreza wrc colin mcrae (17)

Desafortunadamente, parece que el Subaru Impreza WRC de 1997 de Colin McRae que está en venta no consigue encontrar un nuevo propietario, pues hace ya más de seis meses que lo vimos anunciado por primera vez. Quizá el motivo está en los 280.000 euros que esperan obtener con la venta, una cifra que sitúa a este coche a la altura de algunos de los últimos Grupo B que hemos visto anunciados. En cualquier caso, si quieres, en este enlace puedes ver el anuncio de venta original.

Fuente: CarScoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.