Sale a la venta un Porsche Carrera GT de 2006

Ayer te mostramos el Pagani Zonda S que vendían en un concesionario alemán, hoy queremos presentarte una alternativa a este impresionante superdeportivo, un vehículo que también está en venta en el mismo local de Colonia. Se trata de un Porsche Carrera GT de 2006, concretamente la unidad número 1.181 de las 1.270 que fabricó la marca. El radical modelo de Porsche ha tenido dos propietarios, tiene un completo historial de mantenimiento y desde que fue estrenado en el año 2006, ha recorrido 14.538 kilómetros.

No te pierdas: A subasta el único Lamborghini Concept S fabricado

Según el anuncio de venta del Porsche Carrera GT, este ejemplar cuenta con una serie de mejoras realizadas para mejorar la usabilidad del superdeportivo en el día a día. Así, han instalado un kit de suspensión KW que permite elevar a voluntad el eje delantero, lo que permitirá a su futuro dueño evitar rozar los bajos del coche contra el suelo. Además, dispone de un embrague firmado por Fichtel & Sachs que es más sencillo de utilizar que el que monta en origen, especialmente a bajas velocidades.

venta-porsche-carrera-gt (8)

Como puedes ver en las fotografías, este Carrera GT que está en venta está rematado en color negro con un habitáculo del mismo color. A modo de contraste, las pinzas de freno están acabadas en rojo, al igual que las costuras del cuero del habitáculo y que los cinturones. Se cree que de los 1.270 Carrera GT fabricados, tan solo un 10% estaba acabado en negro, por lo que es un color relativamente raro, desde luego mucho más que el plateado con el que están pintados casi el 50% de ellos. Aquí puedes ver el anuncio de venta original.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.