A la venta un Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Series en España

El Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Series es uno de los modelos más especiales de la gama más vitaminada del fabricante alemán. En primer lugar, fue el primero en incorporar los apellidos ‘Black Series’ en su denominación y por otro lado, además de su radical potencia, es que Jeremy Clarkson lo considera uno de los mejores deportivos del mundo, razón por la cual tuvo uno que finalmente acabó vendiendo.

venta-mercedes-clk-63-amg-black-series (11)

Fue introducido en 2007 en la gama AMG y esta unidad en particular que se encuentra a la venta en España tan solo ha recorrido 16.100 kilómetros desde entonces. Está terminado en el famoso color plata de Mercedes-Benz, el cual contrata con las partes de fibra de carbono como el parachoques frontal, el difusor trasero y el spoiler sobre la tapa del maletero. Para otorgar deportividad, las llantas multiradio originales y las pinzas de freno terminadas en naranja son los toques definitivos.

El interior de este Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Series que se encuentra a la venta en España cuenta con asientos tipo cubo de competición terminados en tela negra e inserciones de cuero del mismo tono por el salpicadero, el volante y las puertas. La fibra de carbono es otro detalles que inunda el habitáculo.

Por 96.900 euros, este CLK 63 AMG Black Series puede ser tuyo, y recuerda que, además de las mejoras estéticas sobre la base de un CLK convencional, también dispone de una mecánica retocada con precisión. Su famoso motor V8 de 6,2 litros genera 507 CV y un par motor de 630 Nm, por no mencionar la suspensión totalmente ajustable o el diferencial actualizado.

Fuente: Cohen & Cunild

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.