Sale a la venta el único Maserati MC12 de color negro

Un concesionario de Newport Beach, California -EE.UU.-, tiene a la venta el que aseguran es el único Maserati MC12 de color negro jamás fabricado por la marca italiana. Hasta ahora creíamos que todas y cada una de las 50 unidades del MC12 construidas y homologadas para circular por la carretera estaban acabadas en blanco con detalles azules, una combinación de colores con larga tradición en la firma del tridente. Pero ahora parece que, al menos una de ellas, salió de fábrica pintada de negro y la verdad es que no le queda nada mal.

El concesionario de Ferrari que tiene a la venta el Maserati MC12 de color negro no especifica su precio -pincha aquí si quieres ver el anuncio-, pero si tenemos en cuenta que tan sólo ha recorrido 1.322 millas -unos 2.128 kilómetros- y el extra de exclusividad que aporta el tono de su carrocería, es probable que supere ampliamente el millón de euros. Para que os hagáis una idea hace unos meses, una unidad similar pero de color blanco y azul y que había recorrido algo menos de 2.000 kilómetros, estaba a la venta por 1,5 millones de dólares -algo más de un millón de euros-.

Venta Maserati MC12 negro (46)

El Maserati MC12 es un modelo realmente exclusivo, desarrollado a partir del Ferrari Enzo, al que por cierto, llegó a batir en el famoso trazado del programa de televisión británico Top Gear. Dispone del mismo propulsor V12 de 6 litros que entrega 630 CV y 652 Nm de par motor, con el que es capaz de acelerar de cero a 100 Km/h en 3,8 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 330 Km/h. A diferencia del Enzo, el MC12 disponía de un techo desmontable y de un habitáculo más lujoso y equipado.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.