Sale a la venta un Lexus LFA Nürburgring Edition

El mismo concesionario londinense que hace unas semanas puso a la venta un rarísimo Lancia Delta S4 Stradale ahora saca a la venta un Lexus LFA Nürburgring Edition. Se trata de una de las 50 unidades producidas con este paquete de mejoras que, en su momento, sirvió para rendir un homenaje al LFA que compitió con éxito en el emblemático trazado alemán. Eso sí, como te podrás imaginar, su precio no es precisamente asequible, pues piden unos 562.000 euros por él -440.000 libras esterlinas, concretamente-.

Según reza el anuncio de venta, este LFA Nürburgring Edition ha recorrido poco más de 10.000 kilómetros desde que fue estrenado en el 2012. Entre las principales diferencias de este modelo con respecto a la versión ‘convencional’ -aunque de convencional no tiene nada- se centran en la aerodinámica, en el propulsor y en la programación de la electrónica de la caja de cambios.

venta Lexus LFA Nürburgring Edition (3)

El Lexus LFA Nürburgring Edition está propulsado por uno de los motores que mejor suenan del mundo. Se trata de un V10 con 4,8 litros de capacidad que entrega una potencia máxima de 570 CV, un par motor de 480 Nm y que es capaz de girar a más de 9.000 revoluciones por minuto. Este bloque, que está ubicado en posición central/delantera, está asociado a una caja de cambios automática con un único embrague y seis velocidades.

No te pierdas la completa galería de imágenes que encontrarás a continuación (aquí puedes ver el anuncio de venta original).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.