Sale a la venta un Lancia Delta HF Integrale Evoluzione I Martini 5 de 1992

Sale a la venta un bonito Lancia Delta HF Integrale Evoluzione I Martini 5 de 1992. Se trata de la unidad número 83 de las 400 fabricadas para conmemorar los títulos de piloto y constructor del Campeonato del Mundo de Rallyes de 1991 logrado por Juha Kankkunen y Lancia. Desde que se matriculó por primera vez en mayo de 1992, tan sólo ha recorrido 28.839 kilómetros. Está a la venta en Noruega por unos 52.600 euros.

El Lancia Delta HF Integrale Evoluzione I Martini 5 del que hoy os hablamos está en un estado bastante original, a excepción de las llantas de aleación OZ de 17 pulgadas que lleva montadas, de la línea de escape y de la barra de refuerzo entre las torretas de la suspensión delantera. A parte de esto, esta edición especial decorada con los colores de Martini tiene un aspecto estupendo.

venta Lancia Delta HF Integrale Evoluzione I Martini 5 Noruega (2)

Esta edición especial del Delta HF Integrale venía equipada de serie con ABS, asientos deportivos Recaro, cinturones de seguridad rojos y una pequeña placa identificativa situada justo delante de la palanca de cambios. Bajo el capó se esconde un propulsor de 2 litros de cilindrada turboalimentado, con 16 válvulas, y que transmitía su fuerza a las cuatro ruedas a través de un cambio manual de cinco relaciones.

Este bloque entrega una potencia máxima de 210 CV a 5.750 revoluciones por minuto y un par motor máximo de 304 Nm disponibles a 3.500 rpm. Gracias al eficaz sistema de tracción, que disponía de sendos diferenciales autoblocantes, podía acelerar de cero a 100 Km/h en 6,3 segundos, mientras que la velocidad máxima se situaba en 219 Km/h.

venta Lancia Delta HF Integrale Evoluzione I Martini 5 Noruega (15)

A continuación encontrarás la completa galería de fotos, aunque si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el anuncio de venta original.

Fuente: WCF

A la venta el Ferrari F2001 (Fórmula 1) de Rubens Barrichello

A la venta un Ferrari 250 GTO por 47,6 millones de euros

Sale a la venta un Toyota Supra de 1990 sin estrenar

A la venta un Porsche 935 ‘Moby Dick’

Sale a subasta el único Porsche 935 de calle

A la venta un BMW M1 AHG Tuning de 1981

A la venta un BMW M3 E30 Sport Evolution Cabrio

A la venta en España un BMW M3 e46 de 2001 sin estrenar

A la venta un Ford Escort RS Cosworth en un estado impecable

2 Comentarios

  1. Estimados señores Tengo Lancia Delta HF evoluzione, año 1992, 2,000 cc con turbo tapicería cuero excelente estado y me gustaría saber mas o menos el valor del automóvil, estoy interesado en negociarlo.

    Saludos y gracias .

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.