Sale a la venta un Lamborghini Sesto Elemento sin estrenar

El Sesto Elemento es uno de los vehículos más exclusivos que ha fabricado Lamborghini en los últimos años, junto con el Lamborghini Veneno y el Veneno Roadster. Sin embargo, a diferencia de estos últimos, el que hoy nos ocupa fue creado única y exclusivamente para su uso en circuito, por lo que no es matriculable (aunque ya sabemos que, con suficiente dinero de por medio, todo es posible). Pues bien, ahora sale a la venta un Lamborghini Sesto Elemento sin estrenar, una de las 20 unidades que produjo la marca.

No te pierdas: Lamborghini Sesto Elemento en circuito, música para tus oídos

Según el vendedor, este Sesto Elemento que está en venta ha recorrido tan sólo 12 kilómetros, que se corresponden con el kilometraje con el que fue entregado, por lo que nunca ha sido usado. En su momento, Lamborghini cobraba unos 2 millones de euros por este radical vehículo, pero el propietario espera obtener un 50% más que lo pagó hace unos años, concretamente 3 millones de euros.

venta-lamborghini-sesto-elemento (3)

A modo de recordatorio, decir que el Lamborghini Sesto Elemento es un vehículo verdaderamente extraordinario, aunque comparta muchos elementos con el Gallardo, mucho más ‘común’. Con este modelo la firma italiana se propuso ver hasta dónde podían llegar aligerando su peso, arrojando una cifra final que roza la tonelada (999 kg). Suma a esto su motor V10 de 5.2 litros y 570 CV de potencia y comprenderás cómo es posible que sea capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, tan rápido como el todopoderoso Bugatti Veyron. Eso sí, su velocidad máxima nada tiene que ver con la de este último, pues queda fijada en unos 322 km/h.

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.