A la venta el Lamborghini Diablo VT Roadster de Donald Trump

Después de todo, Donald Trump parece tener buen gusto para los coches. En 1997 adquirió un Lamborghini Diablo VT Roadster terminado en French Racing Blue, con un techo de fibra de carbono que se podía retirar y guardar sobre la cubierta del motor, así como un cambio manual en un deportivo de estas características y un sistema de tracción a las cuatro ruedas con acoplamiento viscoso.

Apenas 200 unidades fueron producidas antes del restyling de 1999, y una de ellas perteneció al aspirante a representar al partido republicano de Estados Unidos. Ahora, este ejemplar pertenece a Michael Digonis, de Nueva York, quien ha decidido ponerlo a la venta aprovechando el tirón mediático que está teniendo la figura de Donald Trump por su polémica campaña política.

El estado del Lamborghini Diablo VT Roadster de Donald Trump es impecable y apenas ha recorrido 15.000 millas (24.000 kilómetros). Dispone del motor original de doce cilindros en V y 6,0 litros que genera 550 CV y 620 Nm de par, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h. Toda esta potencia (y la pegatina de Donald Trump en la ventanilla posterior) puede ser tuya por 299.000 dólares.

Fuente e imágenes: The Drive

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.