A la venta el Lamborghini Aventador partido en dos tras un accidente

Un Lamborghini Aventador se partió en dos tras sufrir un fuerte accidente en septiembre de 2013. Los hechos tuvieron lugar en el barrio neoyorquino de Brooklyn cuando, al intentar esquivar a un pequeño utilitario de Mazda que había invadido su carril, colisionó de lleno contra un árbol en la acera y quedó en el estado en el que se ve en las imágenes.

Por suerte para los dos ocupantes que viajaban en ese momento en el deportivo, ninguno sufrió lesiones. Y es gracias a esto por lo que ahora han decidido ponerlo a la venta, pero no tras repararlo, sino tal cual como quedó tras el brutal accidente, es decir, en dos partes. El precio por el que se encuentra a la venta este Lamborghini Aventador partido en dos es de 125.000 dólares.

El osado comprador que se anime a adquirir este Aventador, se enfrenta a una reparación que probablemente supere con creces al precio del vehículo nuevo, o incluso puede que no sea posible realizar la reparación, por lo que su única opción será la de vender todas las piezas en buen estado para intentar sacar el máximo beneficio. No te pierdas la galería.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.