A la venta un Lamborghini Aventador LP 750-4 SV

El Lamborghini Aventador LP 750-4 SuperVeloce es la creación más radical sobre la base del Aventador que la firma de Sant’Agata Bolognese haya comercializado jamás. Su debut mundial fue durante el pasado Salón de Ginebra, donde se anunció que tan solo se producirían 600 unidades de este deportivo, las cuales se vendieron en apenas unos meses y antes incluso de que la primera unidad saliera de la línea de montaje.

Tras esto, Lamborghini decidió llevar al Aventador LP 750-4 SV a Nürburgring, donde estableció un tiempo de vuelta de infarto. El interés por la última creación de la marca no hacía nada más que crecer, por lo que muchas unidades se han puesto a la venta de nuevo por un precio superior al original. Y si esto no fuera suficiente, se acaba de anunciar que la versión descapotable llegará a producirse. El Lamborghini Aventador LP 750-4 SV Roadster contará con tan solo 500 unidades y su debut parece que será en Pebble Beach.

Este Aventador LP 750-4 SV se encuentra a la venta en Arabia Saudi, por un precio aún no especificado y con un kilometraje desconocido. Pero su aspecto no deja lugar a dudas, se encuentra prácticamente a estrenar y el color naranja con detalles en negro mate le sienta fantástico. Bajo el capó, el Aventador SV mantiene el bloque V12 de 6,5 litros original, pero se le han añadido 50 CV, hasta los 750 CV, se ha mejorado la suspensión y el kit de frenos, así como una reducción de peso de 50 kilogramos. En consecuencia, pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, alcanza los 355 km/h de velocidad máxima y su pico de revoluciones máximo se encuentra en 8.500 rpm.

Fuente: James Edition

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.