A la venta en eBay un Jaguar F-Type Project 7

A la venta en eBay uno de los solo 250 Jaguar F-Type Project 7. Este modelo fue el primer vehículo creado por la división de Operaciones Especiales de vehículos de Jaguar y Land Rover, y fue concebido como el último F-Type con inspiración en los coches de carreras del pasado de la firma británica. El Project 7 presenta todos los ingredientes y requisitos para convertirse en un futuro modelo altamente coleccionable.

Tan solo 50 ejemplares fueron importados directamente a Estados Unidos, y uno de ellos se encuentra a la venta como modelo de 2016, por lo que los 103 kilómetros que ha recorrido están justificados. Pese a que se ofrecía en diferentes colores y decoraciones, este Jaguar F-Type Project 7 presenta el verde oscuro y la decoración blanca original que el modelo inicial presentó. También cuenta con unas llantas en negro brillante y las pinzas de freno en color amarillo.

Bajo el capó encontramos una variante mejorada del motor de 5.0 litros V8 sobrealimentado, el cual catapulta al F-Type R de cero a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad punta limitada electrónicamente de 300 km/h gracias a los 567 CV que produce.

Otros puntos destacables del modelo es la suspensión ajustable con resortes de rendimiento, frenos cerámicos de carbono, las mencionadas llantas de 20 pulgadas y los tubos de escape terminados en negro mate. En el momento en el que se han escrito estas líneas, la subasta se encuentra en 100.000 dólares.

Fuente: eBay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.