A la venta un Ferrari Testarossa de 1990 con 275 kilómetros

Si ayer nos asombrábamos con el bajísimo kilometraje de un BMW 850i manual que había salido a la venta, el protagonista de la noticia que te traemos hoy le supera por mucho. Y es que ha salido a la venta un Ferrari Testarossa de 1990 con 275 kilómetros en el marcador, es decir, una unidad que como podrás imaginar, está prácticamente como el día en el que abandonó la cadena de producción de Ferrari en Maranello. De hecho, probablemente sea el Testarossa con menor kilometraje de todo el planeta.

No te pierdas: A subasta un BMW M1 de 1981 con 682 kilómetros

Este Testarossa de 1990 con 275 kilómetros que está en venta en Canadá está rematado en el clásico color rojo de la marca italiana y cuenta con un habitáculo tapizado en cuero de color beige. Como no podía ser de otra forma, incluye el certificado de autenticidad de Ferrari Classiche y el vendedor asegura que antes de entregárselo a su nuevo propietario, el vehículo pasará una revisión en profundidad para garantizar que está en perfecto orden de marcha y listo para ser reestrenado. Lo que no indican es cómo ha sido cuidado durante todos estos años, algo que sin duda debería preocupar al afortunado que acabe quedándoselo.

venta-ferrari-testarossa-1990 (7)

Recordemos que el icónico Ferrari Testarossa equipa un motor de 12 cilindros en posición central-trasera que desarrolla una potencia máxima de 390 CV, que se envían a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de cinco relaciones. Esto le permitía acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 290 km/h, cifras más que respetables incluso hoy en día. El precio de este Ferrari Testarossa con 275 km es de 399.900 dólares canadienses, el equivalente a unos 282.000 euros, una cantidad más elevada de lo habitual pero justificada por su reducidísimo kilometraje. Si quieres, aquí puedes ver el anuncio original.

Fuente: CarScoops.

Imágenes: DuPontRegistry

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.