Sale a la venta el Ferrari LaFerrari número uno por 2,38 millones de euros

Una forma rápida de ganar más de un millón de euros: comprar un Ferrari LaFerrari por 1,3 millones de euros y ponerlo a la venta poco después por 2,38 milones de euros. Eso es lo que pretende el propietario del primer Ferrari LaFerrari de producción fabricado, pues tras adquirir el superdeportivo híbrido y pagar la tarifa oficial de la marca de Maranello, ha decidido ponerlo en venta.

Pero para poder poner a la venta un Ferrari LaFerrari no sólo necesitas tener una abultada cuenta corriente, antes de eso tenías que estar en la lista de los mejores clientes de la marca para poder hacerte con una de las 499 unidades que fabricarán. Así que cuando en Ferrari se enteren de que la unidad número uno -el primer modelo de producción fabricado- está a la venta en un concesionario alemán, seguro que no les hace mucha gracia.

anuncio venta Ferrari LaFerrari frontal

Según el anuncio de venta del Ferrari LaFerrari, el vehículo tan sólo ha recorrido 200 kilómetros desde que fue estrenado -si quieres, puedes ver el anuncio original pinchando aquí-. Todavía estás a tiempo de incluir este coche en tu lista de deseos para los Reyes Magos, pero si no hay suerte, siempre podrás recurrir al vídeo de Fernando Alonso conduciendo el Ferrari LaFerrari para quitarte el ‘mono’.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.