A la venta un Ferrari LaFerrari de 2014 en Dubái

Considerado una de las tres puntas del tridente de superdeportivos híbridos, el Ferrari LaFerrari, como esta unidad de 2014 que ha salido a la venta en Dubái, es el que mejores cifras de rendimiento arroja de los tres, así como el único que mantiene la aspiración natural para su mecánica de combustión.

Dado que se agotó antes de que fuera revelado, el Ferrari LaFerrari es uno de los más codiciados de los superdeportivos del panorama actual. Tan solo se produjeron 499 unidades y muchos propietarios que pudieron acceder a comprar una de ellas aprovechan para hacer dinero fácil poniéndolo a la venta cuanto antes. Este ejemplar que nos llega desde Dubai apenas ha recorrido 3.500 kilómetros en todo este tiempo y está terminado en Rosso Corsa.

Además, incluye las llantas originales de cinco radios en color plata, pinzas de freno en rojo, retrovisores negros y fibra de carbono alrededor del frontal. Una vez en el habitáculo del Ferrari LaFerrari a la venta, podemos encontrar una mezcla de fibra de carbono, cuero negro con costuras en rojo y el túnel de transmisión terminado en el mismo color.

Como ya adelantaba, el motor V12 de 6.262 cc y aspiración natural que comparte otros modelos como el Ferrari F12 Berlinetta o el Ferrari FF, está también disponible en el Ferrari LaFerrari, salvo que en esta ocasión la cifra de rendimiento se ha elevado a los 800 CV, unido a un propulsor eléctrico que genera 163 CV. Como dato destacado, el Cavallino requiere de tan solo 15 segundos para alcanzar los 300 km/h desde parado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.