Sale a la venta un Ferrari 599XX

Un exclusiva unidad del Ferrari 599XX acaba de salir a la venta. Si hace menos de una semana os traíamos el anuncio de venta de un Ferrari FXX Evoluzione, el modelo al que nos referimos hoy es todavía más exclusivo, pues tan sólo se fabricaron 29 unidades. Es un vehículo de circuito extremadamente veloz, como demuestran los 6 minutos y 58 segundos que empleó para marcar el tiempo récord de vuelta para un modelo derivado de un coche de producción.

Esta unidad que está a la venta del Ferrari 599XX se encuentra actualmente en Reino Unido y ya ha tenido más de un propietario, pues fue subastada a principios del mes de febrero en París de la mano de los especialistas de RM Auctions. Derivado del Ferrari 599 GTB, todavía es posible añadir el paquete de mejoras Evoluzione si el nuevo propietario así lo desea -y si está dispuesto a desembolsar los cerca de 300.000 dólares extra necesarios para que Ferrari realice la operación-.

Este 599XX está a la venta por algo más de 1,1 millones de euros y desde que fuera estrenado, tan sólo ha recorrido 600 kilómetros, aunque eso sí, todo ellos en circuito. Dispone de un propulsor V12 con 5.999 centímetros cúbicos que entrega una potencia máxima de 720 CV y un par motor de 700 Nm y que está ligado a una caja de cambios secuencial automatizada con seis velocidades.

Aquí puedes ver el anuncio de venta y aquí el de la subasta celebrada en febrero.

A la venta un Porsche 935 ‘Moby Dick’

Sale a subasta el único Porsche 935 de calle

A la venta un BMW M1 AHG Tuning de 1981

A la venta un BMW M3 E30 Sport Evolution Cabrio

A la venta en España un BMW M3 e46 de 2001 sin estrenar

A la venta un Ford Escort RS Cosworth en un estado impecable

A la venta un Lancia Delta HF Integrale Evoluzione I Martini 5 de 1992

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.