A la venta el Brabham BT23-5 1967 de Jochen Rindt

A la venta el Brabham BT23-5 1967 con el que Jochen Rindt fue rey absoluto de la Fórmula 2 ese año tras coronarse con nueve victorias totales. Su estado es impecable y acaba de ser restaurado por completo para devolverlo a sus días de gloria y que sea apto para su uso. Perteneció al equipo privado de Roy Winkelmann, cosechó varios títulos y perteneció a todo un campeón de Fórmula 1. Si lo quieres deberás abonar los 583.880 euros que cuesta.

Entre 1967 y 1968 se produjeron un total de 31 chasis del BT23-5, de los cuales 22 fueron a parar a la Fórmula 2. Jochen Rindt contribuyó a convertir al equipo Brabham de Roy Winkelmann en el más exitoso de la categoría en la década de 1960, siendo este coche el que más victorias registró. La carrera de Rindt, y su propia vida, se vieron truncadas en un accidente en Monza en 1970 durante los entrenamientos para el Gran Premio de Italia.

Por otro lado, el Brabham BT23-5 que se encuentra a la venta a través de Auctionata cuenta con un interesante seguro a todo riesgo que incluye fallos en el motor, en la transmisión o cualquier daño causado por un accidente. La cobertura del seguro se centra en Alemania, Suiza y Austria.

Fuente: Auctionata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.