Sale a la venta un BMW M5 E39 de 2003 con 497 kilómetros

¿Recuerdas el BMW M3 E30 que salió a la venta por 200.000 dólares recientemente? El concesionario que lo tenía anunciado, a pesar del desorbitado precio, consiguió venderlo en cuestión de días. Pues bien, este mismo establecimiento de Ohio (EE.UU.) acaba de poner a la venta un BMW M5 E39 de 2003 con 497 kilómetros, un ejemplar prácticamente como nuevo ya que se ha pasado más de una década cuidadosamente guardado en el garaje de su propietario, un reconocido coleccionista de coches de California.

No te pierdas: A subasta un Lancia Delta Integrale HF Turbo Martini 5 ¡¡sin estrenar!!

No han publicado el precio de venta de este M5 E39 casi sin estrenar, pero sabiendo las cifras que suelen manejar, sobre todo en el caso de vehículos firmados por BMW M GmbH con bajo kilometraje, seguro que la suma sorprenderá a más de uno. Y es que los que lo venden, Enthisiast Auto Gruop, un concesionario especializado en los modelos deportivos de BMW, aseguran que se trata del BMW M5 de esta generación con menor kilometraje de todo el planeta.

venta-bmw-m5-e39-sin-estrenar (13)

Afirman que este BMW M5 E39 con 497 kilómetros ha estado cuidadosamente custodiado prácticamente desde que único propietario lo adquirió el 4 de julio de 2003. El historial refleja que a lo largo de estos 13 años este M5 únicamente ha pasado una revisión, pero para asegurarse de que está en perfecto estado de forma, han realizado una profunda revisión en la que han cambiado todos los fluidos y filtros, incluido el líquido de frenos o el de la dirección.

venta-bmw-m5-e39-sin-estrenar (19)

Como decíamos, no han dicho por cuánto venden este M5 E39, pero sabiendo que piden 74.990 dólares por otro ejemplar de este modelo con algo más de 10.000 kilómetros en el marcador, apostamos a que la cifra final supera y por mucho el precio de venta original. Si quieres, en este enlace puedes ver el anuncio de venta original.