A la venta un BMW M3 (E46) SMG con tan solo 3.700 km

Hexagon saca a la venta un BMW M3 (E46) SMG con tan solo 3.700 km, un ejemplar prístino de color blanco Alpine con el volante a la derecha que puede ser tuyo por 55.500 euros. Cuenta con una larga lista de equipamiento que fue instalado de serie, destacando la caja de cambios SMG secuencial que puede ser comandada desde ambas levas situadas tras el volante.

En un estado de conservación que nos hace viajar en el tiempo hasta el año 2005, este BMW M3 (E46) SMG de color blanco incluye un interior de cuero negro, llantas de aleación de 19 pulgadas, navegación Professional por satélite, función mejorada de Bluetooth, BMW Assist, sistema de sonido de alta definición firmado por Harman Kardon, control por voz, asientos delanteros con calefacción, espejos plegables y alarma con sistema de rastreo.

Pero lo que más nos llama la atención de este BMW M3 (prueba) es su motor S54 de seis cilindros que apenas ha cubierto una distancia de 3.700 kilómetros en más de una década. Con una capacidad de 3.2 litros, ofrece una potencia de 343 CV a 7.900 rpm naturalmente aspirados y se convierte, así, en el último propulsor de seis cilindros atmosférico que se montaría en un M3.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.