Sale a la venta en España un BMW M3 e46 de 2001 sin estrenar

¡Increíble, pero cierto! Un concesionario de La Coruña tiene a la venta un BMW M3 e46 de 2001 sin estrenar. En la descripción que aparece en el anuncio, que lleva publicado desde principios de abril, el vendedor nos informa de que este modelo está “nuevo sin estrenar ni matricular, se quedó en un concesionario sin matricular y ahí sigue”. ¿Y sabéis qué es lo mejor? No es la única ‘joya’ que tienen anunciada, también venden un Porsche Boxster nuevecito -no especifican el año de fabricación, aunque parece de 2005-.

Por alucinante que parezca, el anuncio de venta del BMW M3 e46 a estrenar es real. Según nos informan desde ésta página web, detrás de este anuncio se esconde la historia de un concesionario gallego que cayó en un ‘olvido relativo’ a causa de litigios familiares tras el fallecimiento del propietario.

Anuncio BMW M3 estrenar 2

El BMW M3 e46 costaba en España en 2001 y sin equipamiento opcional 65.300 euros. Ahora, tras 13 años guardado en un garaje, puede ser tuyo por 28.500 euros. Recordemos que ésta generación del M3 estaba animada por el -querido y añorado- motor atmosférico de seis cilindros en línea con 3.246 centímetros cúbicos y 343 CV de potencia máxima, que en este caso, está ligado a una caja de cambios manual de seis relaciones.

Aquí puedes ver el anuncio de venta original del BMW M3 y aquí puedes ver el del Porsche Boxster.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.