A la venta el BMW 325i de la familia de Steve Jobs

En este caso no se trata de una edición limitada ni de una versión especialmente valiosa, a simple vista este BMW 325i E36 descapotable que está en venta podría pasar totalmente inadvertido como los otros tantos que hay actualmente en el mercado de ocasión. Sin embargo, hay un pequeño detalle que lo diferencia de los demás y hace que sea bastantes especial, pues esta unidad perteneció a la familia de Steve Jobs, el cofundador de Apple.

No te pierdas: A subasta el BMW M3 E36 que utilizó Top Gear

Más concretamente, este BMW 325i E36 fue utilizado por la mujer de Steve Jobs, Laurene Powell Jobs. Su nombre aparece en la documentación, tal y como podemos comprobar en la galería de imágenes, lo que a buen seguro hará que este BMW se convierta en el objeto de deseo de los mayores fanáticos de la marca que fundó su marido. De no haber pertenecido al magnate de la informática, sería otro coche barato BMW ya que aunque su estado de conservación es aceptable y tiene un buen historial de mantenimiento, todavía es un modelo bastante común.

venta-BMW-325i-steve-jobs (12)

Sin embargo, como fue propiedad de los Jobs, la cosa cambia. El vendedor, que ha publicado el anuncio de venta del BMW 325i de la familia de Steve Jobs en Craiglist, espera obtener 15.000 dólares por él, el equivalente a unos 13.200 euros al cambio, una cifra superior a la que alcanzan otros vehículos similares que no pertenecieron a famosos. Se trata de una unidad del año 1995 equipada con el fantástico seis cilindros en línea de 2.494 centímetros cúbicos de gasolina, ha recorrido algo menos de 220.000 kilómetros desde que fue estrenado y el anunciante asegura que está al día de mantenimiento.

Si quieres, aquí puedes ver el anuncio de venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.