A la venta el Bentley Mulsanne de la Reina Isabel II

Sale a la venta el Bentley Mulsanne de la Reina Isabel II, un vehículo único creado por Bentley específicamente para la Familia Real británica, a la que ha pertenecido durante dos años. Este elegante sedán ha sido utilizado en numerosas ocasiones por la monarca británica, como por ejemplo, en su primera visita a David Cameron en el número 10 de Dowing Street o durante la celebración del sesenta aniversario de su coronación.

No te pierdas: A la venta en España un Mercedes 190 E 2.5-16 Evolution II

Entre las características más destacadas del Bentley Mulsanne de la Reina Isabel II están el elegante y clásico color verde de su carrocería o las llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro con un acabado pulido. En el habitáculo, hay ‘hectáreas’ de exquisito cuero de color crema y cuidados apliques decorativos realizados con madera de raíz de nogal. Además, lleva el logo alado de Bentley bordado en el respaldo de los asientos y equipa unas pequeñas mesitas plegables en los respaldos de los asientos delanteros.

Bentley Mulsanne Isabel II (2)

El propulsor del Bentley Mulsanne de Isabel II es el mismo que equipan otros Bentley Mulsanne convencionales, esto es, un 6.75 V8 biturbo capaz de producir 513 CV de potencia máxima (a tan solo 4.200 rpm) y unos impresionantes 1.020 Nm de par motor (disponibles desde 1.750 vueltas). De esta forma y a pesar de sus más de 2.700 kilogramos de peso, puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 296 km/h.

Dado su pedigrí real y que tan solo ha recorrido 9.376 kilómetros desde que fue estrenado, el Mulsanne de la Reina Isabel II está en venta por algo menos de 200.000 libras esterlinas, el equivalente a algo más de 250.000 euros según el tipo de cambio actual.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.