Venden un BMW M3 E46 con el motor V10 del BMW M5

Si hace unos días nos quedamos embobados con el BMW M3 E30 con motor V10 de M5 que había salido a la venta, hoy nos ha vuelto a pasar lo mismo con otro ejemplar de BMW M3. Y es que en esta ocasión venden un BMW M3 E46 con el motor V10 del BMW M5 E60, un ejemplar de la tercera generación del icónico deportivo de BMW al que le han instalado el brutal propulsor atmosférico S85 5.0 V10 de la marca, una mecánica que de serie es capaz de producir 507 CV de potencia a nada menos que 7.750 revoluciones por minuto.

Podríamos decir que este M3 E46 con el motor V10 del M5 es un verdadero ‘sleeper’ (aquí tienes un ejemplo brutal de ‘sleeper’), pues por su apariencia exterior pocos, por no decir nadie, adivinaría lo que esconde verdaderamente esconde debajo de su capó. Lo único que a simple vista podría darnos una pista son sus cuatro salidas de escape, que tienen un aspecto diferente y sobresalen más de lo normal. Pero ni esto valdría de pista, pues podría tratarse del motor de serie al que le han instalado un nuevo sistema de escape, como sucede habitualmente.

BMW M3 E46 motor V10 BMW M5 (10)

Ni siquiera echando un vistazo al habitáculo de este BMW M3 E46 con el motor V10 del BMW M5 E60 te percatarías de lo que hay oculto un poco más adelante, pues también aparenta estar completamente de serie. Mantiene incluso el cuadro de mandos original y como le han instalado un cambio manual de seis velocidades, tampoco revela nada en este sentido. Se trata de la caja de cambios del BMW M3 E92, es decir, procede del único M3 con motor V8 comercializado oficialmente.

El M3 E46 con el motor V10 del M5 E60 está en venta a través de un conocido portal de subastas por Internet, aunque en este caso no se trata de una subasta. Y es que se ofrece con un precio de venta de 30.000 libras esterlinas (está ubicado en Reino Unido, como habrás podido deducir), el equivalente a unos 36.705 euros según el tipo de cambio actual. Si quieres, en este enlace puedes ver el anuncio original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.