Usan un tanque para pedir la vuelta de Jeremy Clakson a Top Gear

Usan un tanque para pedir la vuelta de Jeremy Clakson a Top Gear. Esta es el original medio de transporte que ha elegido el blog Guido Fawkers para entregar a la cadena de televisión pública británica la petición de readmisión del presentador. Cuando hace unas semanas se hizo pública la noticia de que Jeremy Clarkson había sido suspendido de la BBC, este blog inició la recogida de firmas a través de Change.org, así que decidió ir en tanque a la sede de la cadena de televisión para entregar la solicitud.

El tanque con el que pidieron el regreso de Clarkson portaba el mensaje “#BringBackClarkson” en los laterales, mientras que sobre la torreta los incrédulos testigos pudieron ver a un mensajero disfrazado de ‘Stig’, el misterioso piloto que se encarga de realizar las vueltas rápidas en el programa.

No te pierdas: ‘¿En qué gastan su dinero los presentadores de Top Gear?

Harry Cole, un periodista británico y el responsable del mencionado blog, aprovechó la ocasión para expresar que quieren “transmitir un mensaje muy claro a la BBC: más de un millón de personas de todo Reino Unido queremos la vuelta de Clarkson a Top Gear”. Cole también señaló que “lo que estamos diciendo es que no se castigue a los espectadores del programa, que sancionen a Clarkson pero que no tiren Top Gear por la borda”.

Esta acción tuvo lugar el mismo día que conocíamos que tanto Richard Hammond como James May se habían negado a grabar sin Jeremy Clarkson.

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.