Audi TT S line Competition

¿Enamorado del Audi TT RS? -como yo- pero… ¿no puedes desembolsar más de 65.000 euros o no quieres… tener un deportivo con un consumo medio de 12,6 litros? La marca alemana de los cuatro aros acaba de presentar tu solución: Audi TT S line Competition. Se trata de un TT convencional, con motor 1.8 TFSI de 160 CV, 2.0 TFSI de 211 CV o 2.0 TDI de 170 CV pero con un aspecto bastante parecido a la versión más ‘gorda’ de la gama.[pullquote]El TT S line Competition estará disponible pagando 4.300 euros sobre el precio base del Audi TT elegido[/pullquote]

Para ello, el TT S line Competition equipa un paragolpes delantero tremendamente deportivo con unas entradas de refrigeración de gran tamaño -el trasero alberga un nuevo difusor-, alerón fijo y llantas de 19 pulgadas pintadas en negro mate y aluminio. Su carrocería puede estar bañada por los colores rojo Misano, naranja Samoa, blanco Glacier o gris Daytona. Además, está más cerca del suelo gracias a la rebaja de la suspensión.

Siguiendo con la tónica del exterior, el interior equipa asientos deportivos tapizados en cuero negro y Alcantara, e inserciones en aluminio pulido.

El TT S line Competition estará disponible pagando 4.300 euros -precio en Alemania- sobre el precio base del Audi TT elegido.

tt-s-line-competition

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.