TruSpeed S: el radar láser y portátil capaz de cazarnos a todos

El radar láser y portátil capaz de cazarnos a todos se llama TruSpeed S. Su tamaño es compacto, similar al de un smartphone, su alcance de 610 metros, su peso de 400 gramos, resistente al agua y capaz de medir velocidades de vehículos de hasta 300 km/h. Por tan solo 3.500 euros, nuestros cuerpos de seguridad podrían armarse con ellos y salir a las calles a poner orden a base de multas.

Es capaz de controlar varios carriles y vehículos, registra las matrículas de aquellos conductores que superen los límites establecidos y con una capacidad de actuación de hasta 300 km/h con una precisión de +/- 1 km/h. Su precio, aunque a priori pueda parecer caro, es infinitamente más barato que cualquier cinemómetro que conozcamos, ya sea fijo o móvil. Por lo que además de ligero y precios, es también bastante asequible.

TruSpeed S (2)

Existen varios modelos. Desde las conocidas pistolas láser que hemos podido ver en el cine y en series de televisión que permiten indicar la velocidad de los coches ‘señalados’, hasta llegar al TruSpeed S, el modelo más ligero, liviano y preciso de la compañía, Laser Technology. Por su parte, el nuevo modelo incluso puede adaptarse a un smartphone que funcionará a modo de cámara de fotos y que registrará, mediante una aplicación, a los infractores para aplicarles la consecuente sanción.

Como ventajas podremos destacar su tamaño -13,2 cm de largo, 11,4 cm de alto y 5,3 cm de ancho- su peso de 410 gramos, su fabricación a base de materiales ligeros y resistentes que permiten asegurar un peso reducido y estanqueidad contra las inclemencias meteorológicas, su efectividad, una rápida lectura de la velocidad (0,33 segundos) y un alcance de 610 metros, y su reducido precio que da acceso a cualquier cuerpo policial para su adquisición.

En el siguiente vídeo puedes ver un ejemplo de uno de estos modelos compactos TruSpeed S en acción.

Fuente: Laser Technology

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.