Vídeo: nuevo tráiler oficial de ‘A todo gas 7’

Trailer A todo gas 7

Vin Diesel, unos de los actores protagonistas, publicó hace unos meses en su perfil de Facebook que la fecha de estreno de ‘A todo gas 7’ sería el 2 de abril de 2015, así que todavía quedan unas cuantas semanas para que podamos disfrutar en la gran pantalla de la última entrega de la famosa saga. Sin embargo, ya hemos visto el poster oficial de ‘A todo gas 7’ en el que aparecen los principales protagonistas y en el que desvelan el nombre que tendrá la película en inglés: ‘Furious 7’. Por supuesto, también sabemos cuáles serán los coches de ‘A todo gas 7’, los vehículos que serán protagonistas, junto a los actores, del largometraje.

Trailer Fast & Furious 7

Pero si eres de esas personas a las que les gusta ojear un pequeño adelanto antes del gran estreno, tranquilo, acaban de presentar un nuevo tráiler de ‘A todo gas 7’. Aquí tienes una pequeña muestra de lo que podrás ver en el cine cuando se estrene la película. No te pierdas las vertiginosas escenas de acción que podrás ver en el largometraje. Tras estas imágenes, encontrarás el primer tráiler publicado por Universal Pictures.

El elenco de actores se ha reunido en Los Ángeles para presentar el tráiler de A todo gas 7. Hasta la ciudad californiana se han desplazado Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Jordana Brewster. Acompañando a los protagonistas han estado cinco coches que han participado en la exitosa saga.

Tráiler A todo gas 7

A partir del 6 de diciembre, los espectadores que vayan al cine a ver la película ‘Ouija’ podrán disfrutar del tráiler la séptima entrega de esta espectacular franquicia – se proyectará en 243 cines de España-. Este anticipo fue lanzado online el 1 de noviembre en todo el mundo, consiguiendo unas cifras impresionantes de visualizaciones la primera semana: 180 millones de visionados. En España, donde también llegará el 3 de abril de 2015, ha superado el millón de visitas en Youtube.

Trailer A todo gas 7 Los Angeles

‘A todo gas 7’, ‘Furious 7’ en EEUU, ha unido para la ocasión a Dwayne JohnsonKurt RussellElsa Pataky y Lucas Black, entre otros, a los actores mencionados anteriormente. Juntos han logrado sacar adelante la última de las entregas en la que aparece Paul Walker, fallecido a finales de 2013 en un fatal accidente de tráfico cuando el largometraje estaba sin concluir.

Trailer oficial A todo gas 7

Por este hecho, la productora de ‘Fast & Furious 7’, Universal Pictures, reclamó 36 millones de euros a su seguro como indemnización por los cambios que ha tenido que realizar tras la muerte de Paul Walker y los gastos que ello ha conllevado. Tras la muerte de Walker cinco meses antes del final del rodaje de la película, Universal tuvo que cambiar parte del guión y algunas de las escenas ya grabadas. Además de estas modificaciones, y debido a la dilatación en el tiempo de la grabación, la productora ha tenido que pagar más de lo acordado a las estrellas que actúan en la cinta, además del personal compuesto por director, realizadores, equipo de producción, cámaras…

Trailer Fast & Furious 7

Como ya queda poco menos de un mes para que llegue la fecha del estreno, Universal Pictures ha decidido publicar nuevas imágenes bastante interesantes. En el vídeo que encontrarás a continuación podrás ver cómo grabaron las escenas de acción de ‘A todo gas 7’. Aunque tan sólo dura siete segundos, merece la pena verlo, así se te hará un poco menos pesada la espera hasta que llegue la fecha de su debut, prevista para el próximo día 2 de abril.

Tampoco han querido desaprovechar la oportunidad y a falta de unas semanas para el gran día, ha hecho público el primer tráiler extendido de ‘A todo gas 7’. En este avance aparecen los protagonistas con sus respectivos coches en la bodega de carga de un avión. La publicación de este vídeo generó muchas dudas, ¿tiraron realmente los vehículos desde un enorme avión Hércules o son meros efectos especiales? Por si tú también te habías quedado con la duda, Universal Pictures ha publicado unas imágenes y un vídeo que nos muestran cómo tiraron los coches desde un avión en el rodaje de ‘A todo gas 7’.

En Periodismo del Motor ya hemos podido disfrutar del pase para la prensa de ‘Furious 7‘, y no podemos más que confirmar en esta crítica de ‘A todo gas 7’ que la película contiene toda la acción prometida en el suculento tráiler. Aunque aún tendrás que esperar unos días más para poder disfrutarla en el cine, prueba a abrir boca con las imágenes que hemos recopilado para ti en este artículo…

Más noticias de ‘A todo gas 7

Estreno en Los Ángeles del tráiler de A todo gas 7

Los coches de ‘A todo gas 7’

Salto de los coches desde el avión en el rodaje de ‘A todo gas 7’

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.