Toyota Tundra 2014

El nuevo Toyota Tundra 2014 ha sido presentado en el Salón de Chicago, cuenta con un… aspecto actualizado, tanto en el exterior como en el interior, que pone al día a la gigantesca pickup de Toyota. Este todoterreno, que se comercializa en Estados Unidos desde el 2007, está disponible con un motor de acceso V6 de 270 CV y con dos poderosas mecánicas V8 -4,6 litros de 310 CV y 5,7 litros de 381 CV- y cuenta con un amplio abanico de acabados. Es la respuesta japonesa al Chevrolet Silverado 2014.

El frontal del Toyota Tundra 2014 ha sido completamente rediseñado, con una parrilla delantera de generosas dimensiones que integra la entrada de aire que ahora va situada en el extremo del capó. Tanto el parachoques delantero como el trasero están divididos en tres partes, por lo que se abaratan costes en caso de impacto, pues ya no es necesario cambiar la pieza entera. En la zaga encontramos unos pilotos actualizados y un nuevo portón.

Toyota Tundra 2013 tres cuartos trasera

En el interior del nuevo Tundra 2014 es donde mayores diferencias verás con respecto a la generación precedente. El salpicadero presenta un nuevo aspecto y en función del acabado escogido, podrá ser más lujoso o industrial. En total, se ofrece con cinco terminaciones diferentes: ‘SR’, ‘SR5’, ‘Limited’, ‘Platinum’ y ‘1794 Edition’. Este último es el más lujoso y toma su nombre del año en el que se fundó el rancho tejano sobre el que ahora se sitúa la factoría del modelo.

El nuevo Toyota Tundra 2014 es el primer pickup en ofrecer un detector de vehículos en el ángulo muerto del retrovisor –Blind Spot Monitor-. Además, todas las versiones incorporan de serie cámara de marcha atrás y Bluetooth. Los modelos más lujosos disponen de asientos eléctricos con memoria –ventilados y calefactados-, techo solar, sensores de aparcamiento y un equipo de sonido firmado por JBL.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.