Toyota Supra 2018: teaser antes del Salón de Ginebra

Teaser Toyota Supra 2018

El Toyota Supra 2018 es uno de los modelos más esperados de los últimos años, pues llevamos aguardando la llegada de la nueva generación del icónico Toyota Supra desde que dejaron de vender la cuarta evolución de la saga allá por el año 2002. Todavía no está confirmado, pero se cree que el deportivo de Toyota hará su debut en casa, en el Salón de Tokio 2018 que se celebra a finales de este año, motivo por el que no estará en los concesionarios como mínimo hasta el primer trimestre de 2019.

BMW Z4 Concept: imágenes e información oficial

Mientras tanto, Toyota ha lanzado una suculenta imagen a modo de teaser para anunciar que un «prototipo racing» debutará en el Salón de Ginebra 2018 como un adelanto que indica el compromiso de traer de vuelta al mercado el deportivo más icónico de la historia del fabricante, es decir, el Supra.

El desarrollo del modelo está ya muy avanzado y aunque continúan poniéndolo a punto, tal y como demuestra este vídeo espía del Toyota Supra 2018 rodando en el famoso circuito de Nürburgring que tienes a continuación, no queda mucho para que lo conozcamos. Toyota está pasando mucho tiempo en esta pista los últimos meses y estas últimas imágenes son una excelente oportunidad para escuchar cómo suena su motor. Se especulaba con que montaría un seis cilindros en línea turboalimentado de origen BMW, aunque es más probable que la firma japonesa se decante por un esquema híbrido.

Mientras llega ese ansiado momento en el que los directivos de la firma oriental quiten la lona para descubrir el vehículo, los chicos de SupraMKV han creado una serie de recreaciones virtuales basándose en las fotos espía que han llegado en estos últimos meses. Si lo comparamos con las instantáneas, el trabajo parece que será realmente fiel al diseño final. Como podrás comprobar, incorpora bastantes rasgos del Toyota FT-1, y eso es algo que se agradece dada la acertada imagen.

Toyota Supra 2018

Aún no sabemos nada sobre qué sistema será el encargado de mandar la energía al eje trasero, puesto que como el BMW Z5, vehículo con el que comparte multitud de elementos –han sido desarrollados en conjunto y los dos serán producidos en la planta de Graz, Austria, propiedad de Magna Steyr Fahrzeugtechnik AG-, será de propulsión.

Asimismo, las fotos que han captado el interior del Toyota Supra 2018 muestran tanto un volante BMW como una consola, un cuadro de instrumentos y una pantalla para el sistema de infoentretenimiento firma de la marca de Munich.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.