Toyota FT-1, nuevas imágenes del futuro Supra

La firma japonesa presenta a escala mundial un nuevo prototipo coupé de estética deportiva, el Toyota FT-1, que a principios de año fue mostrado al público y a la prensa especializada en el Salón de Detroit 2014. Este concept car nos da una idea del camino estético que seguirán los futuros modelos deportivos de Toyota y podría tratarse del sucesor del añorado Supra. Ahora la marca presenta un segundo prototipo del FT-1, esta vez acabado en color grafito, que pronto estará disponible de manera virtual en el Gran Turismo 6 junto con el Toyota FT-1 Vision GT Concept.

En el comunicado de prensa emitido para la ocasión, la marca asegura que “el objetivo del Toyota FT-1 es demostrar lo que se puede conseguir si se quiere crear un vehículo deportivo que emocione de verdad”. Tras ver las primeras imágenes del modelo, podemos asegurar que lo han conseguido. Un equipo del Centro de Diseño de Toyota en California -EE.UU.- ha sido el encargado de dibujar los trazos de este atractivo prototipo, de línea moderna, potente y agresiva.

Toyota FT-1 grafito (12)

Su aspecto no deja lugar a dudas, el FT-1 es un deportivo de propulsión con motor delantero. El alargado capó y el habitáculo, situado muy cerca del eje trasero, remarcan el carácter atlético del modelo al tiempo que contribuyen a distribuir de forma óptima el peso entre ambos trenes. Por el momento, la marca no ha dado detalles sobre la mecánica que emplea el prototipo.

Toyota FT-1 grafito (9)

En cuanto al diseño del habitáculo, el interior del Toyota FT-1 está pensado para que el conductor disfrute a los mandos y pueda concentrarse en la conducción. Todo está centrado en el conductor, desde el cuadro de mandos de aspecto triangular hasta el volante inspirado en la Fórmula 1. También han prestado especial atención al grosor de los pilares A, que perjudican lo mínimo posible el ángulo de visión del piloto.

Imágenes Toyota FT-1 grafito

Imágenes Toyota FT-1 del Salón de Detroit

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.