Toyota Corolla 2016: renovado para Europa

toyota corolla 2016

El modelo más vendido en la historia del automóvil, el Toyota Corolla, ha cumplido 50 años. 42 millones de unidades ponen de manifiesto la gran aceptación que ha tenido el vehículo por parte del público, aunque también ha ayudado la longevidad del nombre ‘Corolla’. Se vende en aproximadamente 150 países de todo el mundo y representa alrededor del 20% de las ventas mundiales de la compañía.

Coincidiendo con la celebración del Salón de Nueva York 2016, la firma oriental ha presentado el Toyota Corolla 50th Anniversary Special Edition, una edición especial de la que se comercializarán en suelo americano 8.000 coches, y ha mostrado el Toyota Corolla 2016 para el mercado europeo.

Toyota Corolla 2016 EU

En Europa, el restyling del Corolla recibe cambios estéticos bastante profundos, como los que encontramos en la parte frontal gracias a unos afilados faros con tecnología LED que flanquean una estrecha parrilla. Los pilotos también adoptan esta tecnología y están separados por una lama cromada, mismo material que los tiradores de las puertas.

El Toyota Corolla 2016, que llegará en verano, podrá equipar sistema de precolisión, alerta por cambio de carril y reconocimiento de señales, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.