Toyota Auris 2015, en el Salón de Ginebra

Toyota Auris 2015

Parece que fue ayer cuando Toyota presentó la segunda generación de su vehículo del segmento C, pero la verdad es que ya han pasado más de dos años. Este hecho, más los restylings sufridos por sus rivales directos y los nuevos contrincantes que han llegado al mercado han hecho que la firma japonesa le dé un lavado de cara al Auris.

Como puedes comprobar en las imágenes, el Toyota Auris 2015 adopta la imagen del Avensis 2015, vehículo con el compartirá protagonismo en el Salón de Ginebra, feria en la que se presentará tanto el nuevo Auris como el Auris Touring Sports 2015.

Las dos variantes de la gama Auris llegan con una renovada oferta de motores de gasolina y diésel. Además, y como no podía ser de otra forma, también existirá la opción híbrida –presenta la mitad de todas las ventas del Auris en 2014-.

El Toyota Auris 2015, que se fabricará en la planta de Toyota Motor Manufacturing UK, en Burnaston, Derbyshire (Reino Unido), ofrece, según la marca nipona, un habitáculo mejorado y nuevo equipamiento de confort y seguridad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.