Tom Cruise, nuevo piloto del equipo Red Bull de Fórmula 1

Hace poco te informábamos de que María de Villota hizo… unos test con la escudería de Fórmula 1 Lotus-Renault. Ahora le ha tocado al actor Tom Cruise -éste no es piloto profesional, sólo en la película ‘Días de trueno‘-, que probó por un día el monoplaza del equipo Red Bull bajo la atenta supervisión del escocés David Coulthard.

Cruise, que se tomó un descanso en el trabajo de postproducción de la nueva entrega de ‘Misión Imposible’, es un apasionado de los deportes del motor.

A pesar de sus numerosas experiencias al volante, Cruise nunca había pilotado un Fórmula 1 hasta el pasado 15 de agosto, que realizó este test secreto en el circuito californiano de Willow Springs.

tom cruise se convierte en piloto de formula 1

El estadounidense contó con los consejos de Coulthard, vencedor de 13 Grandes Premios, como instructor particular en la jornada de siete horas, en la que dio 24 vueltas al trazado. A lo largo del día, Cruise mejoró en 11 segundos su tiempo y acabó con una velocidad máxima de 181 millas por hora, a sólo cuatro del escocés.

«Tom es increíble. Me ha sorprendido cómo ha entendido todo, es un piloto competente. Su rendimiento ha sido increíble, teniendo en cuenta lo complicado que es pilotar un Fórmula 1. Se esfuerza en la vida real, no fue algo de la gran pantalla. Realmente me dejó impresionado», señaló Coulthard sobre el pilotaje de Tom Cruise en declaraciones a la web de Red Bull.

Europa Press

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.