The Grand Tour: primer tráiler de la segunda temporada

Tenemos buenas y malas noticias. Buenas porque sabemos que la segunda temporada de “The Grand Tour” comenzará octubre y malas precisamente por eso, porque tendremos que unos meses para poder volver a disfrutar de las aventuras y ocurrencias del trio formado por Jeremy ClarksonJames May y Richard Hammond. El famoso programa ha confirmado que la nueva temporada estará disponible a través del servicio Prime Video de Amazon desde el próximo mes de octubre.

Amazon ha compartido el primer tráiler oficial de la segunda temporada de “The Grand Tour”, un vídeo que puedes ver un poco más abajo. Y aunque no hay mucha más información que la que revelan las imágenes, está claro que en la segunda entrega del programa podremos ver multitud de superdeportivos: Bugatti Chiron, Mercedes-AMG GT R, Rimac Concept_One (con el que Richard Hammond sufrió su espectacular accidente), Lamborghini Aventador S, Honda NSX… Y claro, tampoco faltarán las aventuras en forma de viajes en coches a través de países recónditos.

Durante una entrevista en el programa The One Show de la BBC, preguntaron a Richard Hammond sobre el presupuesto de la nueva temporada de “The Grand Tour” y este indicó que será aproximadamente el mismo que en la primera, lo que es una buena noticia. Porque recordemos que los primeros episodios nos dejaron imágenes realmente impresionantes, como por ejemplo, la escena de apertura del primer capítulo de «The Grand Tour«, en la que participaron 150 coches, seis aviones, más de 2.000 invitados y que costó cerca de tres millones de euros.

Hammond continuó indicando que la nueva entrega de “The Grand Tour” les llevará a viajar por muchos lugares del mundo con el enorme equipo de rodaje, afirmando que “hay un montón de tecnología involucrada, como la filmación en 4K. Pero eso es aburrido. Va a ser lo mismo en gran medida, pero lo hemos cambiado un poco de una manera que realmente no puedo decirte todavía porque eres el enemigo y es secreto.”

Fuente: DriveTribe

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.