TechArt GrandGT: el Porsche Panamera más salvaje

Recientemente te contamos que TechArt había cumplido 30 años modificando modelos de Porsche, hito que celebraron con la introducción de un nuevo TechArt GTstreet R en el reciente Salón de Ginebra 2017. Pues bien, de forma paralela esta marca también presentó una nueva creación de la que hasta ahora no te habíamos hablado, el TechArt GrandGT, un vehículo de imagen radical que está construido sobre la base de la segunda generación del Porsche Panamera.

El Porsche Panamera modificado por TechArt llama poderosamente la atención gracias a su musculosa carrocería, elemento que para la ocasión ha recibido unos pasos de rueda ensanchados que aumentan la anchura total del conjunto en nada menos que 80 mm y que al mismo tiempo permite la instalación de unas llantas de 22 pulgadas de diámetro. Todo el paquete aerodinámico de este Porsche está realizado con ligera fibra de carbono y destaca también el nuevo paragolpes delantero, con entradas de aire más grandes, que proporciona una imagen un punto más radical.

En la zaga, el complejo alerón escamoteable que monta el Porsche Panamera de serie ha sido sustituido por uno fijo de grandes dimensiones, elemento que junto con el nuevo difusor posterior, contribuye a pegar el coche al asfalto a altas velocidades. En esta zona, el nuevo TechArt GrandGT también incorpora un nuevo sistema de escape de alto rendimiento con cuatro salidas, elemento que está realizado íntegramente en titanio para ahorrar peso sin comprometer la resistencia.

Las modificaciones continúan en el habitáculo del Panamera preparado por TechArt, donde nos encontramos con tapizado de cuero negro con costuras y detalles en color naranja a modo de contraste. Este tono también está presente en diferentes puntos del salpicadero, añadiendo una nota de color a un interior que de otra forma estaría dominado por el negro y la fibra de carbono.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.