Los SUV más destacados del Salón de París 2014

Los SUV, independientemente del tamaño, siguen gozando de éxito en Europa. Solo hay que ver las innumerables presentaciones que de este tipo de carrocerías han tenido lugar en el Paris Expo Porte de Versailles. Estos son los SUV que más han destacado en el Salón de París 2014.

Suzuki Vitara 2015

Se ha adaptado a los nuevos tiempos para triunfar en el segmento. Nombre no le falta, pero ¿y cualidades? En el diseño del Suzuki Vitara 2015 no me meto… sí en su configuración: disponible con tracción total o delantera y motores diésel y gasolina. ¿Tendrá el mismo éxito que su predecesor en esta tarta de SUV tan poblada? El tiempo lo dirá.

Suzuki Vitara 2015 PORTADA

Honda CR-V 2015

Pudimos probar el Honda CR-V 1.6 i-DTEC y nos dejó muy buen sabor de boca. Ahora ha sido presentado en el Salón de París el prototipo del Honda CR-V 2015, ‘o séase’, la base de su restyling. Lo dicho, su respuesta nos agrada y ahora su imagen, con esas luces LED diurnas, atrae miradas. ¡Buen cambio!

honda-cr-v-2015

Land Rover Discovery Sport

Es el nuevo SUV compacto de la marca y viene para triunfar como ya lo han hecho el Evoque, el Range Rover y el Range Rover Sport. Estamos convencidos de su éxito, no solo por su diseño exterior e interior, 99% acertado, si no por su disposición de asientos 5+2, por su avanzada tecnología y por su precio de partida de 36.350 euros.

land-rover-discovery-sport

SsangYong XIV-Adventure y XIV-Air

No son los modelos de producción, pero estos concept avanzan el diseño que tendrá el futuro SUV de la firma coreana. Viendo el salto de calidad que ha dado SsanYong, en lo que a apariencia se refiere, no nos extraña que el modelo que llegará en 2015 triunfe. Además, probablemente le acompañará un precio muy ajustado.

SsangYong-XIV-Adventure-y-XIV-Air

Porsche Cayenne S E-Hybrid

El Porsche Cayenne S E-Hybrid es el primer híbrido enchufable del segmento Premium y con su llegada convierte a Porsche en el primer fabricante mundial en ofrecer en su gama tres modelos híbridos enchufables. En modo 100% eléctrico puede recorrer entre 18 y 36 kilómetros y su consumo medio para los primeros 100 kilómetros es de 3,4 litros. Para que luego digan que los SUV de gran tamaño y corte deportivo son gastones…

Porsche Cayenne S E-Hybrid

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

El Mitsubishi Outlander, convece, y el PHEV, aún más. Quizá le falte un diseño más arriesgado, y para eso está el Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S con sus nuevos trazos y su parachoques, parrilla y faros de nueva factura.

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

Las imágenes del Salón de París 2014

Los coches de producción más destacados del Salón de París 2014

Los prototipos más destacados del Salón de París 2014

Los deportivos más destacados del Salón de París 2014

Las chicas del Salón de París 2014 (I)

Las chicas del Salón de París 2014 (II)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.